Antes de nada...



Ni el Jardín de Balamb, ni Moltres ni muchos de los personajes, situaciones, lugares, objetos y conversaciones y que aparecen en este blog me pertenecen y en ningún momento doy ninguno de ellos por propio.
Por lo tanto, no plagio nada. Yo solo soy dueño de este blog.

27 de enero de 2016

Para los nuevos lectores

Por favor, lee esto antes de empezar a leer la historia.

Si has llegado a este blog por primera vez, te doy la bienvenida. Como podrás ver, hace bastante tiempo que no actualizo. He estado muy ocupado, pero el principal motivo es que me quedé sin inspiración para seguir escribiendo. Para solucionarlo, decidí volver a leer todo lo que había escrito, para así familiarizarme de nuevo con la historia y pensar en posibles desarrollos. De modo que reescribí los capítulos ya publicados, en parte para corregir algunos errores, pero también para introducir pequeños cambios en la historia, los personajes y los diálogos.

Total, que a día de hoy aún no he terminado. Por eso, si lees el capítulo 30 verás que no coincide con lo que ha ocurrido en el anterior, porque de momento solo he editado hasta el capítulo 29. Si quieres seguir leyendo después del 29, adelante, pero recuerda que la historia a partir de ese punto no va a tener mucho sentido debido a estos cambios.

Por lo demás, te doy la bienvenida a mi historia. Espero que disfrutes tanto leyéndola como yo he disfrutado escribiéndola a lo largo de estos años. Y tanto a los nuevos lectores como a los que seguís desde el principio os pido paciencia. Tengo intención de terminar de editar los capítulos antiguos y de continuar con la historia. ¡Tengo muchas ideas que me encantaría compartir con vosotros! Ojalá podáis leerlas muy pronto.

Recordad que siempre podéis dejar algún comentario opinando sobre los acontecimientos, personajes y demás. El último comentario es de hace un año, y me hace ilusión recibir nuevos. Aunque es normal que tras tanto tiempo sin actualizar nadie me diga nada XD

¡Prometo esforzarme para continuar con la historia cuanto antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario